Personajes de F de Fasto

Tuesday, August 15, 2006

La Amante y mi Vieja


Nombre: Mi vieja y Mi Amante
Edad: Pues con Fasto tienen un buen, mi Vieja tiene alrededor de 8~10 Años con Fastoo, La Amante (como siempre) llego despues, Fastoo tiene como 3~4 años con ella.
Sexo:Pues si tuvieran seria Femenino!

Datos Personales:

Mi vieja es una Lira Acustica de Paracho, estilo clasica negra con protector blanco, por lo regular utilizao cuerdas de metal (Cometa ya que son las mas decentes o unas que tienes aleacion de ORO muy buenas pero muy reketepinshe karas, pero son 2 años seguros sin cambiar de cuerdas) ya que el Nilon es para niñitas lloronas.

La Amante es una lira Negra con protector blanco, es electrica hecha por Fender, tipo Squier Special, por lo general utilizo cuerdas Carvin del 8 o calibre mas grueso!... En la Acutalidad tiene una calca en la parte inferior derecha y un conejito de birmania satanico entre las pastillas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home